www.engineering-norge.com
BALLUFF

Track-and-trace er forenklet: fullverdig løsning for sporbarhet

Sporbarheter er grunnlaget for Lean Manufacturing prosesser, forenkler just-in-time leveranser, sikrer juridisk dokumentasjon og øker produktkvalitet. Sensor spesialist og RFID leverandør Balluff kan se tilbake på 25 års erfaring på dette området. De tilbyr en omfattende portefølje av «følg og sporbarhet» (track and trace) løsninger. Porteføljen ble nylig utvidet til også å omfatte ny RFID teknologi for høye temperaturer. Halvlederindustrien og spraymaling- og tørkelinjer blant annet i bilindustrien etterspør slike sensorer.

Track-and-trace er forenklet: fullverdig løsning for sporbarhet
El acceso remoto a aplicaciones industriales y la informática en la nube son hoy en día tópicos muy en boga, que las empresas buscan cada vez más y más para ahorrar tiempo, energía y recursos. Con esto en mente, HMS ahora puede ofrecer una solución de gestión remota para aplicaciones industriales basadas en la tecnología de nube.

Cómo opera Netbiter
La solución de gestión remota Netbiter es única, ya que es una solución de tipo todo-en-uno que incluye puertos de comunicación, servidores seguros de alojamiento y una interfaz de usuario web.
Un puerto Netbiter se conecta a cualquier tipo de equipamiento remoto, en general, a través de el protocolo Modbus. El Netbiter envía la información a través de Internet o una conexión segura GSM/GPRS que no requiera VPN o direcciones de IP estáticas.
Con acceder al centro de datos Netbiter Argos® en www.netbiter.net, los usuarios pueden monitorear parámetros tales como la temperatura, estados y niveles desde un navegador web normal. También es posible iniciar o parar equipamientos tales como generadores de poencia de forma remota.

Usuarios y aplicaciones típicos
La solución Netbiter puede ser utilizada por cualuiera que quiera monitorear y controlar el equipamiento de forma remota. Los primeros usuarios de Netbiter, lo utilizaron para monitorear generadores de potencia, plantas de agua y de agus residuales, tanques, instalaciones para edificios HVAC , estaciones base de telecomunicaciones y energía renovable. Al obtener información en tiempo real acerca de los equipos en su propio campo, los usuarios acceden a un mejor control y alcanzan ahorros sustanciales en viajes de servicio y mantenimiento de maquinarias.
"Netbiter ya es un concepto probado y de confianza, instalado en más de 50 países alrededor del mundo. Con la adquisición de las acciones restantes de Intellicom, especialista en gestión remota, a comienzos de este año, ahora prestamos mayor atención en la gestión remota con HMS y ofrecemos el concepto Netbiter en una amplia escala. Con el respaldo del equipo mundial de HMS, ahora podemos ofrecer los últimos avances de soluciones industriales para la gestión remota”, comenta Staffan Dahlström, CEO de HMS Industrial Networks.

Principales caractrísticas técnicas
- El puerto Netbiter envía información a través de Ethernet segura o de la conexión GSM/GPRS, eliminando la necesidad de VPN o direcciones de IP estáticas
- La solución se configura en una interfaz web en www.netbiter.net, sin necesidad de programación alguna
- A dashboard tool facilita to create graphical displays con medidas y tablas de los parámetros más importantes en tiempo real
- La información histórica se almacena en servidores paralelos en el centro de datos Netbiter Argos®, facilitando la tarea de crear reportes y estadísticas considerando al equipamiento

  Be om mer informasjon…

LinkedIn
Pinterest

Bli med de 155 000+ IMP-følgerne