www.engineering-norge.com
CIAT

MAJOR LINE

En ny serie komfortklimaanlegg, Major Line, er nå tilgjengelig fra lager i mer enn 50 versjoner, med en kjølekapasitet på fra 700 W til 9 kW i følge klassifiseringer spesifisert av Eurovents. Det moderne designet passer perfekt inn i alle typer interiør, og energiforbruket er i gjennomsnitt 20% lavere enn tidligere modeller. For å oppne en energibesparelse på 20% har CIATs ingeniører utviklet en helt ny spiralgeometri, og det er gjort mange studier av luftstrømmer for å forbedre effektiviteten i de nye motorene.

MAJOR LINE
Pie de foto: Frontal con protección IP65 y pantalla táctil de cristal: el potente panel de control ETV de 5,7 pulgadas con tecnología EDGE de SIGMATEK.

Los paneles de control sin ventilador se basan en la innovadora tecnología EDGE, que ofrece altas prestaciones con un bajo consumo de energía. Ambos modelos ETV incorporan 1 Gbyte de Flash y 64 Mbyte de DDR RAM. Para los datos restantes se ofrecen 512 kbytes de memoria. Se emplea una tarjeta de memoria SD como medio de almacenamiento para el sistema operativo, la aplicación y los datos específicos del usuario. También incorpora ocho E/S digitales.

Los numerosos interfaces de tipo estándar como bus VARAN, bus CAN, Ethernet, USB y USB Tipo Mini se encuentran en la parte inferior y permiten una sencilla integración del ETV 0551 y 0552 en la estructura de la máquina. Todos los interfaces se pueden programar de forma gratuita por medio de la aplicación. Con LASAL se suministra una herramienta universal y totalmente integrada de ingeniería para programar y visualizar funciones. La idea de la integración de SIGMATEK ha demostrado una vez más su validez: PLC, HMI, control de movimiento y protección seguridad están unificadas en una plataforma integrada.

Datos técnicos
Dimensiones: 180 x 135 x 40 mm
Visualizador: LCD TFT color de 5,7 pulgadas - VGA 640 x 480 píxels
Pantalla táctil: resistiva analógica (pantalla táctil de cristal ETV 0552, frontal IP65)
1 GByte Flash (tarjeta de memoria micro SD)
8 E/S digitales incorporadas
Interfaces: bus VARAN bus, bus CAN, Ethernet 10/100,1x USB (ETV 0551: un USB adicional en el frontal), 1x USB Tipo Mini
Refrigeración pasiva (sin ventilador)

El panel de control adecuado para todas las aplicaciones
Con el ETV 0551 y el 0552, SIGMATEK amplía su serie de paneles de control ETV mediante dos versiones de 5,7 pulgadas con la potente tecnología EDGE. Los HMI con potentes gráficos y CPU integradas y control táctil están disponibles con los siguientes tamaños: 5,7, 8,4, 12,1, 15, 17 y 19 pulgadas, así como 19 pulgadas en formato vertical. Este panel de control hecho a medida y con una perfecta visualización a un precio económico está por tanto disponible para todas las necesidades de automatización.

  Be om mer informasjon…

LinkedIn
Pinterest

Bli med de 155 000+ IMP-følgerne